domingo, 28 de febrero de 2010

La llamada de la tierra


Me ha hecho gracia un artículo que me han mandado por correo. Son las comunicaciones que se han hecho (hemos hecho) desde la Tierra al espacio, por si hay algún extraterrestre a la escucha. Sobre todo son sorprendentes. El primero, llegará a la estrella hacia donde se mando en el año 26974... creo que me va a dar igual si me han oído o no!! Pero es que... el segundo que se mandó era el ruido de las contracciones vaginales. En 2008 se mandó un anuncio de Doritos, porque no había dinero y esa marca patrocino el envío de mensajes... por favor, espero que no haya nadie escuchando, sino no me extraña nada que no quieran venir!!! 
Recomendable leer el artículo completo, para que nos demos cuenta quienes somos. 

2 comentarios:

David dijo...

creo que te voy a copiar lo de la tierra y la luna.
Me gusta.
Buscate otra cosa

Sergio dijo...

jajaja! vaya tono amenazador... y sino me busco otra cosa? si eso, que parezca un accidente...