No es necesario crear una cuenta de usuario, pero si lo haces podrás gestionar tu música como quieras creando listas de reproducción ademas de otras buenas herramientas.
La interfaz de Grooveshark es muy intuitiva y sencilla de utilizar, permitiendo buscar y reproducir música por diferentes criterios (genero, canción, álbum, artista), añadir canciones a nuestros favoritos, elaborar listas y ver las de otros y hasta subir música (bajo nuestra responsabilidad) de nuestro disco duro lo que lo hace ideal para promocionar tu grupo (si lo tienes, claro... los fairy tales pronto estarán!).
Hay también un sistema de sugerencias automático llamado Autoplay, que nos indica musica similares a las que hayamos seleccionado en la lista de reproducción activa, podemos mejorar el sistema iniciándole el grado de acierto de su recomendación.
Nos permite multitud de opciones para compartir música, no sólo a otros usuarios de Grooveshark, sino también vía Twitter, FaceBook o StumbleUpon o añadiendo reproductores a nuestra web o blog con nuestra selección.
Además es gratuito (solo muestra una publicidad en la parte derecha que no molesta para nada ) tiene una presencia estupenda, clara y es muy difícil no encontrar una canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario