jueves, 2 de abril de 2009

Uno de Egillor en AC/DC!

parabarabaraba... parabarabaraba...Thunder!
Que peazo concierto en el Sant Jordi! Ya he visto por las noticias que entraban 18000 personas, pero es que parecían muchas mas! Y todas cantando a la vez... fue espectacular.
Ver a estos tíos con los añitos que tienen ya, moviendose por todo el escenario sin parar, dando una caña y no haciendo ni un descanso durante dos horas merece la pena. Aunque toquen canciones del último disco y no se las sepa nadie, eso sí, con las de siempre impresionante.
Está claro que podrían estar tocando sin parar todo el día con todas las canciones que tienen buenas, y que por mí, sobraban las del nuevo cd, pero oir Black in black en directo, Highway to hell, Hells bells, Let there be rock... no tiene precio!
Y si lo completamos con un viaje estupendo de muchas risas y todo super bien organizado.(gracias Iñaki! Nuestras madres no lo hubiesen hecho mejor. Tendrás tu merecida recompensa cuando vengas por aqui), pues vamos, como que me apetece repetir!
Un lujo...

2 comentarios:

Uno de Berriozar que estuvo en AC DC dijo...

Soy uno de los acompañantes al concierto y estoy en lo dicho, volveria este sabado a verlos de nuevo en Bilbao, me dejan una entrada y 100 euros para gastar(ya ves no pido nada) y vuelvo andando si hace falta.
Solo hay una palabra para este concierto BESTIAL... hay queda eso

David dijo...

Bah! tampoco será para tanto. Yo aqui mismo viendo la tele tabién me lo pasé mu bien.
Cabrones!