domingo, 5 de octubre de 2008

Extremoduro en Iruña!

Que peazo concierto!
Carpa Trinitarios, 22:00, 8.000 gentes (personas también había, sí!). Lo de carpa, sería por algún pez gigante que está por el puente de los tubos en Sanduzelai, porque carpa... solo tenían los músicos. El resto de la gente, a txapotear en el barrillo y a mirar a los cielos para ver si se veían las estrellas y no las gotas de lluvia. 
Empezaron por "Deltoya" [...Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel...], siguieron por "Sol de Invierno" [...ella era la reina de las aves y yo le puse cara de ratón,me desabrochó algo que no sabes y me comió el corazón chup chup...], "Buscando una luna" [...que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba...], "La vereda de la puerta de atrás","historias prohibidas" y"Golfa" (k peazo canción) [...si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón...]. Un par de canciones del nuevo CD, La Ley Innata, que todavía no he oído y para terminar "Donde están mis amigos","De Acero", "Jesucristo García", "Salir", "Ama, ama y ensancha el alma" [...quisiera que mi voz fuera tan fuerte...] y cuando el Robe ya no podía mas y se fué, se quedaron los peazos músicos haciendo las delicias de los que allí estabamos. Un placer de concierto. Luego nos quedamos siguiendo el ejemplo del grupo...algo de juerga! (ese ful y esos campion, un gustiko!).

Ah! y el mismo viernes, se fallaron los Premios IgNobel 2008. Sobrao. Como para que la peña que hace esas investigaciones le sugieran las letras al Robe. (los premios IgNobel, son premios a investigaciones que casí parece imposible que sean ciertas). Aqui va alguna reseña:
Premio IgNobel Física: Dorian Raymer, de la Iniciativa de Observatorios de Océanos de la Institución Scripps de Oceanografía, EEUU, y Douglas Smith, de la Universidad de California, San Diego, EEUU, por demostrar matemáticamente que montones de cuerda o cabellos, o de casi cualquier otra cosa, inevitablemente se terminan enmarañando y formando nudosalgo que comprobamos a diario.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

K no spn campión! K son garcías!

Anónimo dijo...

uf... k dices! eso es porque no podía ser de otra manera... la raza es campión, que aguantan mucho!

David dijo...

Y ami el pelo no se me enreda nunca (sob!)

Anónimo dijo...

es lo que tiene no tener... que no se enreda... jeje
Y Sergio, totalmente de acuerdo contigo en lo del concierto, y en lo de los campión...

Anónimo dijo...

ala k lujo! Una hija de una Campión de paseo por el blog, y además, y sin que sirva de precedente, está de acuerdo conmigo... toma nivel!