domingo, 14 de marzo de 2010

Que me cierran el colegio!

Pues eso, que hoy he leído en el periódico que el "Ave María", el colegio en el que pasé desde los 4 años hasta los 13 lo cierran este próximo 31 de Marzo. El colegio en el que estudio mi padre, el 90% de mi kuadri y un montón de amigos. Pertenezco a la primera generación que empezó y terminó en el nuevo colegio. Y me ha dado mogollón de pena! Recuerdo perfectamente el patio de color rojo, con todo alrededor de grava (la de brechas que han abierto esas piedras). El "laguren", el barracón, las pedradas a la uralita de CACECO, la calle Karrikirri que estaba sin arreglar desde la segunda guerra mundial... Todo recuerdos alrededor de 10 años de mi vida pasados por allí. Si hasta el director actual era el que me daba Educación Física! (gimnasia de toda la vida). Y como bien pone en la noticia, "estudiar en el Ave María era sinónimo de ser de la Rotxa", y de la rotxa no es cualquiera!

En el segundo piso, probé a hacer mi primera borota... nos pillaron, claro.

No hay comentarios: