domingo, 31 de enero de 2010

[Película] Persiguiendo a Amy (Kevin Smith, 1997)

Hacía tiempo que me habían recomendado esta película, pero no había tenido un rato para verla hasta hoy. Va de un dibujante de comic que se enamora de una chica, pero mira por donde, resulta que la chica es lesbiana. Al final, la chica también se enamora y cuando mas agusto están, aparece el gen humano. Mas concretamente el masculino, que se empieza a preguntar por el pasado de ella. Como si eso tuviese importancia!. Una buena peli, de las que a lo tonto, hacen pensar un poco.

Hay varios dialogos wapos en la peli, pero hay uno que es cuando él le dice a ella que está enamorado... me gusta la parte final:
[...] Todo lo que te pido es que por favor no te niegues a ese sentimiento, e intentes aceptarlo durante diez segundos. No hay otra alma en este jodido planeta que nunca me haya hecho sentir ser la mitad de la persona que soy cuando estoy contigo, y arriesgaría esta amistad por la posibilidad de tener algo más porque creo que eso es algo que está entre tú y yo. No puedes negarlo.
Incluso si nunca... si nunca volvemos a hablar después de esta noche, por favor entiende que me has cambiado para siempre por ser quien eres, y por lo que significas para mí. Eso, a pesar de que te lo agradezco, es algo que no necesito que ningún cuadro de pajaritos me recuerde.

2 comentarios:

David dijo...

oooooggssss.....

Sergio dijo...

y mira que iba a poner una postdata haciendo referencia a apuntarse para el curso de pilates... mecasuen!