lunes, 4 de enero de 2010

Nino Bravo ¡El musical!

Bueno, el olentzero dejó unas entradas para ir a este musical que pasaba por Baluarte el día 2. Y allí que me fuí! La verdad que salí con el ego bastante alto, creo que sería el más joven de los que estuve sentado. Me gustó el musical,  con unos cantantes que cantaban de maravilla y las típicas canciones de Nino Bravo. Un escenario tipo aquellos años, con orquesta en directo y sus bailarinas y su coro (mundiales! como bailaban todo el rato con la forma de bailar de hace 30 años).
Lástima que al final, se estropeó la noche. Una pobre se saltó un ceda al paso y katakrack! Mi furgoneta que es mas grande casí no puede con el Zafira, pero se los daños han sido cuantiosos...
Así que sin furgo para unos días, un rato en el hospital para hacer una sesión de fotografias X (;-)) y comprobar que todas las vertebras y costillas estaban donde debían estar. Eso sí, el dolor en el hombro y esternon del cinturon no me lo quita nadie...!

3 comentarios:

compasivo dijo...

nchts! estos de barrio... si es que no saben.
En Sanjuanchi no hay accidentes

Unknown dijo...

huuum... y que es la vida sin emoción? En el barrio ni se respetan los cedas, ni los pasos de cebra ni esas cosas raras que pone el ayunta. legales mas que legales! ;-))

Anónimo dijo...

ja, ja, ja eso te pasa por ir a ver musicales moñas para carcar, jajajaja, sin acritud...
De todas las maneras ten cuidado con el Leon que te han dejado haber si te va a gustar mas...