Ayer martes, 22 de septiembre, casi a la vez que empezaba el otoño se inaguraba la feria de informática y nuevas tecnologías que se celebra todos los años en Madrid. Y allí que me fuí. Unas 3 horas y media de tren para ir y otras tantas para volver (es rápido el tren, pero la de veces que para... el ruido que hace y lo malas que son las pelis que ponen! Ayer vimos, 3 mujeres y un plan...).
Vimos cosas interesantes (una pizarra desde la cual puedes manejar tu ordenador), un lápiz óptico con el que puedes escribir en cualquier monitor y el ordenador lo reconoce y poco más en cuanto a ese tipo de novedades. Participamos en unos cuantos seminarios sobre las nuevas versiones de sistemas operativos (server 2008 R2 sobre todo) y establecimos algún que otro contacto con diversos proveedores. Se puede decir que fue una mañana aprovechada.
Y luego nos fuimos de comer y de cervecitas por los madriles hasta la hora en la que salía el tren de vuelta. Comimos en el "Rey de Tallarines", y nos dimos un paseo por las calles centrales de Madrid (que por cierto, nunca había estado) en plan Paco Martinez Soria, todo el rato viendo y comentando las carteleras de los cines, lo anchas que eran las calles, y esas cosas que hacemos los de pueblo cuando nos sacan a las ciudades... ;-)). Ahora, para mí, puestos a elegir ciudad grande, donde este Barcelona...
En fin, que un día romperutina de lo mas agusto..!
1 comentario:
mas vale que te vigilo la obrica..
so golfo!
Publicar un comentario