viernes, 11 de septiembre de 2009

De reformas (I)

Me había propuesto escribir una entrada todos los días sobre las reformas que estoy haciendo en casa, pero no me da la vida! El hacer la reforma ha supuesto irme de casa, tener el "vestidor" en la furgoneta y tener un montón de cosas en la cabeza que para que quieres una agenda manolete...


Hoy voy a actualizar lo sucedido durante la semana uno (de lunes a jueves) y la semana que viene prometo escribir un actualizado todos los días. ¿que porqué?. Pues porque me apetece! y porque así dentro de un tiempo me acordaré de lo que pasaba por estos días, y porque para eso tiene uno un blog, para contar sus cosas! hombre!

En resumidas cuentas, el lunes trajeron todo el material e hicieron unos arreglos en la terraza, ya que nos entraba agua. Vamos a hacer una ventana en la cocina (además del resto de la obra) y el martes hicieron una pequeña prueba de que había por ahí...

El miercoles siguieron con sus arreglos y yo me dediqué a desmontar la cocina, esos muebles raros que se ven ahí colgados... (que poco gusto tenía el que nos vendió la casa!). El jueves cuando llegué me encontré con esto:

Aupa ahí! ya han tirado casi todas las paredes...! Hoy se dedicaban a "dejarlo fino", es decir, a tirar todo lo que sobra!! (las pintadas las hizo el decorador... espiritu grafitero!)
Me voy de finde a Uskartze, que esto no quiero ni verlo hasta el domingo...

No hay comentarios: