miércoles, 16 de septiembre de 2009

De reformas (III)

Bueno, pues poco a poco el tema va avanzando. Ya se ve la calle desde la pared de la cocina (Erlantz preparate que ahora te saludaré mientras hago la cena!). El desastre dentro de casa aumenta.
Han tenido que picar todo el suelo de la antigua cocina unos 5 cm para poder echar una plancha para igualar y poner el suelo nivelado. También se han dado cuenta de que los techos están cada uno a una altura... ¿les pitarán los oidos a los que construyeron esto?
Y de paso el nivel de polvo va creciendo...  Las huellas demuestran que dentro de poco se podrán hacer castillos de arena y todo...

5 comentarios:

Casa Musurbil dijo...

Ánimo compañero!!!

Ya sabes que es un auténtico coñazo esto de las reformas en casa. Se pasa mal... pero al tiempo se olvida.

¿Nos vemos hoy en la Sociedad para ver el partido u qué?

Unknown dijo...

Ese vecino!
¿y tu que tal por sarriguren?

y hazle caso al Enecco que está que la espicha...

David dijo...

Veo lo de dentro de tu casa desde mi casa!!!!
jajajjjj

PD: Bueno, la casa donde vivias antes, en el pueblo

PD2: PAAAAARTIDAZOOOOO!!!!

Txispas dijo...

poooooooooooooobre!
paciencia, que parece ser la solución a todos los males ;D (no predico con el ejemplo, pero por lo menos sirvo de mal ejemplo, jajaja)

ful dijo...

Hola, holita compañero del metal, que guapa queda asi sin paredes, sin puertas, sin suelo, con polvo,sin sofa, jajajajaja, ya veras que guapa queda chaval y por supuesto hay que hacer inaguracion como los gitanos, tres dias o asi para que se manche rapido, que muy nuevo canta mucho.