jueves, 5 de febrero de 2009

[Libro] El viejo expreso de la patagonia

Uf. Este libro me ha costado leerlo después de disfrutar tanto con "el amor en los tiempos del cólera".
No me suelen gustar mucho los libros de tipos que cuentan sus viajes, y este no ha sido menos.

Va de un profesor que se va desde Boston en EEUU hasta la patagonia, intentando utilizar solo trenes y completamente sólo. Me parece un "guays". Aparte de cierto aire de superioridad al contar lo que ve y los sitios por los que pasa. No se, no he estado nunca en Bolivia, pero decir que en todos los hoteles había ratas en el falso techo.. suena un poco exagerado no?

En fin, que como no me suele gustar dejar un libro sin acabar, me lo he terminado. Pero con lo único que me quedo es con la envidia de no poder ir yo a ver todos esos sitios por los que pasa.

1 comentario:

David dijo...

Pero cuando te lees tu los libros? Cuidando examenes?
Ah! no tendfa alguien un librio de un tipo ingles que se va a las alpujarras ¿no? Me han dicho que te escojonas un trato, y más los que vamos de neorurales!!!!!!!!!!!