martes, 19 de octubre de 2010

Nuevo diseño (por fín!)

Ya he terminado con el nuevo diseño de la página, y aunque sufrirá pequeños retoques estos días, ya lo puedo ir dando por definitivo. Así me podré empezar a dedicar a clasificar las fotos, publicar todos los libros que he leído y demás...

Las imágenes de la parte superior no son mías (evidentemente) y las iré cambiando en cuanto tenga un poco más de tiempo. Por ahora, voy a ir acostumbrándome a esta nueva imagen. Y a ver que os parece!

Los cambios más radicales:

  1. No aparecen las entradas clasificadas por etiquetas. He creado una clasificación arriba, con los apartados que creo más interesantes... (que es mi blog! que pasa?)
  2. He puesto una parte con las 5 entradas más consultadas. La más leída la de los hongos.. piflas!
  3. Los comentarios se ponen una vez que lees toda la entrada. Por meter más entradas en la página principal.
  4. Y el aspecto... (que me decís del nuevo aspecto!)

2 comentarios:

deiviz dijo...

emmmmm.. y yo que pensaba que era el único daltónico...

sergio dijo...

y con eso que quieres decir...? eh? eh? a que te desaparecen pollos?