domingo, 8 de agosto de 2010

Lector de libros electrónico


Vuelta al tajo! ya se acabaron las minivacaciones de agosto y en ellas he empezado a probar un lector de libros electrónicos que ha llegado a mis manos. Y aunque algo reticente, la verdad es me voy acostumbrando a él, a sus 174 gr de peso, a sus dimensiones de 118 mm de ancho, 188 de largo y 8,5 mm de grosor. Puedes buscar en los libros de consulta, se lleva en cualquier sitio y la batería aguanta mucho mucho tiempo...
Además, internet es una fuente inagotable de libros para leer, si los compras son bastante más baratos que los de las ediciones tala-árboles y si usas páginas de compartir estos libros tu biblioteca pasa a ser infinita. Vamos, que me cambio!! Ahora me estoy leyendo del último libro de Julia Navarro, "Dime quien soy" y promete...

1 comentario:

Deivid dijo...

Reticente dice... Si llevas dando la lata nosecuantos meses!!! si parece que llevas comision!!!
jajajjj... bienvenido, a ver si te da tiempo de ponerte al nivel de los demás dantzaris!!!