Un cliente de Javyser (Alex Ruiz), con el que llevamos trabajando un montón de años, se ha ido a hacer una expedición por Etiopia. Van a recorrer los primeros 500 kilometros del Nilo en estilo alpino, es decir, sin ningún tipo de apoyo externo. Durante los 12 días que durará el descenso los 4 piraguistas deberán sortear los rápidos de máxima dificultad (grado VI ) con un kayak lastrado por todo el material necesario para subsistir durante la expedición, comida, material de acampada, etc..
Los 4 piraguistas partirán desde el Lago Tana a 1.800 metros de altura, y 12 días después tendrán que haber llegado al último puente dentro de territorio Etíope, sobre la carretera de Bure a 800 metros de altitud, 500 kilómetros de recorrido que les obligarán a hacer 41,6 km diarios sobre el mayor y mas peligroso río de África para conseguir el objetivo. [leer más]
Llevan un GPS para ir marcando su posición y nada, me he currado un mapa para ir siguiendo por donde van... (cosas de la tecnología!). Os lo pongo a la derecha, por si a alguno le interesa ver los lugares por los que pasan. (Aunque no consigo que se quite el dichoso cuadrado blanco que aperece).
PD: Ah! Patrocina Javyser.. que conste! ;-))
1 comentario:
y si yo quiero ir de compras por nueva york tambien lo patrocinais...?
Creo que mejor contratare a cúrcuma
Publicar un comentario