Y ayer no era lunes. Y uno siempre opina que los lunes deberían ser fiesta. Porque los martes se ve todo de otro color. Y hablando de colores, los pintores están ya por casa! Y las cosas ya se van acabando. Este fin de semana (gracias vecino por la cena y la comida!), pinté toda la terraza e hicimos una limpieza de la parte de arriba de la casa, para que se pueda usar minimamente.
Aunque no se aprecie mucho, las paredes de la cocina ya están listas para ser pintadas, así como las ventanas y demás. Además por fuera la casa está rebonita, con las juntas de la piedra cogidas y el resto pintado de blanco. Sólo les falta arreglar la puerta y ventana con sus piedras y sus cabezales.
Una de las cosas que tengo pendientes, es cambiar la salida del extractor de humos, que la verdad que al pobre vecino le iba a ir directo a su balcón, así que enseguida pondremos una salida que tire todo hacía arriba para que los olores de la comida vayan lo más posible hacía las nubes (a contaminar no..., que nuestra comida huele como los angeles! ;-)))
En fín, que ya vamos hablando de como pintar las paredes, y de como tienen que quedar los elementos decorativos, parece que poco a poco va viniendo el final... (aunque lo que viene rápido es el 1 de noviembre y esto no se acaba!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario