miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Cómo se comunicaba la gente antes de los móviles?


Vaya! Buscando información para una historia que quiero probar con mi móvil, he visto este artículo que merece la pena leer.

Da un poco de vértigo que los móviles lleven menos de 30 años con nosotros. Empieza a ser preocupante, yo me acuerdo cuando no teníamos móviles! Incluso me acuerdo que en casa no teníamos teléfono y había que bajar a llamar a la cabina que estaba en la acera. También recuerdo que en el pueblo, el teléfono estaba sólo en una casa, con su cartel en la puerta y todo.

De paso he comprobado que el inventor del teléfono no fue Graham Bell sino un tal Meucci (vaya nombre…. Mucho mejor Graham Bell!) y también que vaya revolución que ha dado la humanidad gracias a la electricidad. A ver cuanto dura…

No hay comentarios: